
El gran seductor
En 1810 el nombre de Peugeot fue grabado por primera vez en bicicletas, herramientas, motocicletas y molinillos de café. En 1890 el León rugía en el primer automóvil de la marca y Armand Peugeot fundaría sin saberlo uno de los fabricantes de automóviles con más peso en el mundo.
Tras 200 años de progreso y exigencia, Peugeot nos regala el RCZ, un coupé de 2+2 plazas con un diseño innovador concebido para disfrutar de la conducción. Es el primer turismo de la marca que en su denominación no utiliza un «cero» o «doble cero» y simplemente letras en vez de los conocidos tres dígitos del resto de modelos de la gama. Además es el primer modelo que luce el logotipo renovado del fabricante.
A inicios de 2010 Peugeot presentó un proyecto de marca que mostraba sus ambiciones entre las que figuran convertirse en una clara referencia en el campo del diseño automovilístico y situarse como líder de servicios de movilidad. El RCZ es el mesías, el anunciador del cambio.
Y ha empezado, algo está cambiando en Peugeot.
Tras 200 años de progreso y exigencia, Peugeot nos regala el RCZ, un coupé de 2+2 plazas con un diseño innovador concebido para disfrutar de la conducción. Es el primer turismo de la marca que en su denominación no utiliza un «cero» o «doble cero» y simplemente letras en vez de los conocidos tres dígitos del resto de modelos de la gama. Además es el primer modelo que luce el logotipo renovado del fabricante.
A inicios de 2010 Peugeot presentó un proyecto de marca que mostraba sus ambiciones entre las que figuran convertirse en una clara referencia en el campo del diseño automovilístico y situarse como líder de servicios de movilidad. El RCZ es el mesías, el anunciador del cambio.
Y ha empezado, algo está cambiando en Peugeot.
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